entrevistas

"Hartos de amor": ¿Y si amar no existiera?

Con su enfoque particular y una profunda exploración del sentimiento humano, la obra de teatro "Hartos de Amor" realizará una nueva función el próximo domingo, desde las 20, en el Centro Cultural La Panadería.

Vení Cultura participó de la pasada función y aprovechamos para observar la historia que está representada por Leonardo Fabrizi (actor y director), Estefanía Alfieri (actriz) y Leandro Marcos González (actor y dramaturgo). Además, charlamos un ratito con el propio autor.

Tras casi dos años de intenso trabajo, el equipo creativo logró construir una producción que ha sido el resultado de la selección meticulosa de escenas propuestas por González, quien también interpreta uno de los roles principales en la producción.

"Leonardo Fabrizi es un experimentado teatrista y docente. Estefanía tiene profundos conocimientos teatrales. Ellos han enriquecido el desarrollo de "Hartos de Amor", aclara González.

Esta obra nos presenta un universo en el cual el amor aún no existe, y plantea la necesidad de incorporar este sentimiento fundamental en la vida de los personajes y en la historia universal.

"Los teatristas siempre tenemos expectativas porque, en el fondo, somos un intento", comenta Leandro González. "Estamos constantemente esforzándonos para que el teatro cobre vida, para que el público nos acompañe y para alcanzar nuestros objetivos artísticos. 'Hartos de amor' es el reflejo de ese esfuerzo y esperamos que el público se sumerja en esta experiencia teatral con nosotros".

Después de la función del 9 de julio regresarán en el mes de agosto, presentándose exclusivamente los días sábados. Promete ser una linda experiencia teatral que invita a reflexionar sobre la importancia del amor en nuestras vidas y en la historia misma.


Otras entrevistas de eventos

Velozo: "Es muy importante el apoyo de la gente"

Teatro Música Otras actividades

"La revolución cultural desde arriba es imposible"

Teatro Música Otras actividades