entrevistas

Fernando Esparza y el éxito de "Dos mujeres y la otra"

Entre todos los estrenos del mes de mayo está "Dos mujeres y la otra", con textos de Javier Daulte. Se trata de dos obras del autor fusionadas en una. La idea fue de Cecilia Gismano, directora de Espacio Vitró (Dorrego 378), quien convocó a Fernando Esparza para completar la dupla protagónica.

Las primeras dos funciones fueron con entradas agotadas, la tercera será el próximo viernes y también esta agotada. Por esa razón, si querés ir a verla ya podes reservar tu ticket para el viernes 26. Como siempre, a las 21, en ese espacio cultural independiente. Enviá tu mensaje al +54 9 291 4421313.

"Fue todo a partir de una propuesta que me llegó a través de Ceci Gismano. Ella tenía las obras, tenía los derechos, tenía la idea y me tenía en mente, entonces yo sólo acepté, me relajé, ella me hizo upa y aquí estoy", le contó Esparza a Vení Cultura en camarines, en la previa a la segunda función.

"Son dos obras en una de Javier Daulte. Cecilia las juntó y tenía la duda de si se verían como dos obras separadas o una sola. Y la verdad que todos entienden que es una obra sola y está buenísimo que suceda. También pasó lo que queríamos con el primer momento que es más de tensión y misterio que de humor. El segundo momento de obra es más rápido, dinámico, más humorístico", reveló.

"¿Cuáles son las sensaciones que se te disparan con esta obra?

"Desde que arrancamos va muy bien. Viene gente y la disfrutamos. La sensación es muy linda.


Otras entrevistas de eventos

"La revolución cultural desde arriba es imposible"

Teatro Música Otras actividades

Velozo: "Es muy importante el apoyo de la gente"

Teatro Música Otras actividades