entrevistas

Caputo: "Es necesario repensar la democracia"

Fuimos a ver "Apología", de Cristian Palacios y en la previa aprovechamos a charlar con su protagonista, el actor y gestor cultural Juan Manuel Caputo.

Tuvo dos funciones en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

"Apologí­a es una obra que me gusta mucho y la venimos haciendo con la Compañí­a Nacional de Fósforos. Plantea un punto de vista sobre qué es la democracia, cómo la percibimos en estos tiempos tan tensos. Creemos importante, después de 40 años, defender a la democracia siempre con la pluma, la palabra, el intelecto y la empatía. Entonces plantear una idea sobre repensar la democracia nos parece algo necesario", aclaró Caputo.

También nos contó que queda menos de un mes para la edición número 18 del Bahía Teatro. Será del 13 al 21 de mayo y habrá unos 18 espectáculos y otras actividades entre seminarios, charlas, espacios de debate y encuentros y algunas funciones de extensión.

"El festival internacional de artes escénicas Bahía Teatro es autogestivo, de gestión mixta. Se hará en distintos espacios de la ciudad de Bahí­a Blanca, entre sociedades de fomento, espacios culturales independientes y clubes de barrio. Habrá espectáculos bahienses y de todo el país. Además, de Paraguay y Venezuela", subrayó.


Otras entrevistas de eventos

Más democracia, derechos y cultura

Teatro Música Otras actividades