coberturas

Una fiesta con el pueblo en la calle

La sexta edición del Festival del Pueblo volvió a copar las veredas y el asfalto de Saavedra al 200. La idea del equipo de gestión de Casa del Pueblo ya es un clásico de todos los fines de año en la ciudad de Bahía Blanca. Y lo más importante: libre y gratuito.

Pudimos ver una gran cantidad de emprendedores locales ofreciendo sus productos, artistas, y una gran cantidad de vecinos que pasaron la tarde y la noche ahí, junto al fueguito que proponía el escenario montado en la puerta del espacio cultural independiente.

Giuliana Gottau, es la cara visible de Casa del Pueblo y parte del equipo de gestión del Festival del Pueblo.

"La calle se llenó de un montón de gente. Hay muchos emprendedores y artistas arriba y abajo del escenario. Espacios culturales como La Nave, con quienes trabajamos. Esperamos que la gente disfrute y valore tanto esfuerzo", aclaró Giuliana.

"El festival ya no nos pertenece. No le pertenece a Casa del Pueblo ni a los equipos que han pasado por el festival, sino que le pertenece a la gente. Es abierto para todos y se puede acercar cualquiera, por eso crece un montón en cuanto a la identidad local", concluyó.

Las propuestas artísticas que formaron parte fueron Violeta y la Pirámide (música), Verde Tuna (música), Limón (performance) y DJ Fratixo (música).


Otras coberturas de eventos

Coco Soul, exceso de groove en Juanita Primera

Teatro Música Otras actividades

Gran experiencia física y laboratorio circense

Teatro Música Otras actividades