coberturas

La Nave Resiste

El festival La Nave Resiste se desarrolló el pasado fin de semana en el predio al aire libre con el que cuenta el espacio cultural independiente ahí en Rondeau y las vías del ferrocarril, en el límite del barrio Noroeste y el barrio Almafuerte.

El staff y colaboradores del espacio lograron convocar a una gran cantidad de vecinos con la intención de comenzar con la reconstrucción de sus instalaciones, después de los destrozos que dejó el temporal de diciembre pasado.

Si bien el presupuesto necesario es de varios millones de pesos, la lucha que se pierde es la que se abandona. Razón por la cual están haciendo hasta lo imposible para que algunas actividades continúen.

La mayor alegría que consiguieron Damián, Melina, Rocío, Carolina y todos los que están empujando por esta genuina institución barrial cultural fue la gran convocatoria, pero sobre todo el apoyo de los artistas y los feriantes que no dudaron en decir presente.

Participaron Eze Jara (folk), Ampi y Bauti (rock indie), Ger Mago Blanco (Handpan), Las pelotudas estas (pop), Caro Torrez (folk) y Cumbia X (cumbia).

La Nave despegará.


Otras coberturas de eventos

Salazar sala al azar

Teatro Música Otras actividades

Inevitable Pasión de Sábado

Teatro Música Otras actividades