coberturas

"Como blanca Diosa" invita a reír y reflexionar

¿Cuánto tiempo pasamos viviendo la vida de los demás, en lugar de pensar en nuestra propia existencia? La pregunta surge inmediatamente luego de aplaudir "Como blanca Diosa", la obra de Daniel Dalmaroni que el próximo domingo se despide del teatro El Tablado (Chiclana 453, altos).

Dirigidos por Alejandro Méndez, sus protagonistas son Anabel Becerra, Flavio Meles, Marcos Capoduri y Daniela Salvatori.

"A pesar de ser compleja, el elenco se divierte mucho durante el proceso y ha recibido respuestas sorprendentes del público", aclaró Alejandro Méndez, también parte de la Asociación Argentina de Actores.

"Es la segunda obra de Dalmaroni que dirijo. Me interesó la propuesta dramatúrgica. Es un tipo muy contemporáneo, muy actual, muy argentino. En este caso se mete con un elemento de la argentinidad tan evidente como es Sandro", cuenta.

--¿Qué podes revelar de la obra?

--Es una comedia con mucho vértigo. Si bien está la referencia de Sandro, en verdad la problemática que se plantea es cuánto hacemos a veces para en vez de vivir nuestra vida, vivir la vida de los demás. Ese es el tema que nos atraviesa.

--¿Qué conclusión les dejaron las últimas funciones?

--Fundamentalmente nos divertimos muchísimo. De pronto nos sorprende por las respuestas del público. De hecho, hay una espectadora que dijo que era la historia de su vida. ¿Cuántas veces una obra nos permite eso? Fugarnos de nuestras propias realidades.


Otras coberturas de eventos

Gran experiencia física y laboratorio circense

Teatro Música Otras actividades

Coco Soul, exceso de groove en Juanita Primera

Teatro Música Otras actividades