coberturas

¿Formato? Small ¿Sentimiento? XL

Participamos de la sexta edición de "Escenas de pequeño formato", en Maroma (Chancay 375), donde pudimos apreciar danzas aéreas y obras en tela, aro, caño y lecturas. Se trata de una co producción entre el espacio cultural independiente y la Compañía El Despegue.

Todo se dio en formatos breves y comprimidos, tal lo exige la propuesta. Participaron artistas de nuestra ciudad, de la región y hasta recién llegados de Buenos Aires como la artista del movimiento Verónica Arabetti. Todo se dio a lo largo de tres funciones (dos el sábado y una el domingo).

"Mi presentación se trató de un extracto de un espectáculo que se llama "Yo me muevo", que es el resultado de una investigación que estoy haciendo por todo el país registrando 100 deportes que se puedan realizar en Argentina. Hasta el momento llevo 61", cuenta Verónica Arabetti, recientemente instalada en nuestra ciudad.

Además, entre los residentes estuvieron Camila Cañete Cisneros, Martina Canella, Florencia Sánchez y compañía de danza Roja.

"La propuesta está abierta para todas las personas, desde las que recién empiezan hasta las que ya están más formadas en cualquier tipo de lenguaje. En su momento el ciclo nació solo para artistas emergentes, pero fue creciendo", aclaró Candelaria Cardile, bailarina, docente y parte del staff.

Las lecturas estuvieron a cargo de Azul Martín (poesía) y Candelaria e Irene del taller de escritura de Nicolás Guglielmetti.

El equipo de gestión de "Escenas de pequeño formato" está formado por Celeste Gennuso, Nadia Palma, Manuela Gattari y Candelaria Cardile.


Otras coberturas de eventos

Coco Soul, exceso de groove en Juanita Primera

Teatro Música Otras actividades

Gran experiencia física y laboratorio circense

Teatro Música Otras actividades